C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Dedicado desde los 15 años al mundo de la comunicación siempre he sido un chico risueño, idealista, creativo y entusiasta, de los que creen que cualquier cosa que uno aspire puede hacerse realidad. Así, fantaseando, he ido cumpliendo cada uno de los sueños que llenaron mi cabeza cuando en los bajos de los petit suisse, desde bien pequeño, soñé con ser artista.


Nacido en noviembre de 1982 el día de Santa Cecilia, patrona de la música, provengo de dos familias populares y populosas del Puerto: los “mancos” de La Ranilla por parte de padre, y los “campolimpios” del barrio de Las Cabezas. De ellos heredo el amor por el arte, la fiesta y los espectáculos, esos que tanto gustaron siempre a mi familia y por los que llevo en la sangre el carácter extrovertido, aventurero y pasional del que siempre han hecho gala. Y es que siempre nos ha gustado la gente y sobretodo hacer por la gente.


No obstante no tuve nunca un camino fácil, por lo que no me quedó otra que armarme de valor y cual guerrero incansable hacerme a mí mismo. Así, comencé una andadura profesional que me ha llevado a trabajar en muchos y diferentes programas de éxito en diferentes televisiones y radios, habiéndose reconocido mi trabajo. Además he presentado multitud de actos y eventos de todo tipo por toda Canarias, aprendiendo mano a mano de los profesionales más reconocidos del archipiélago.


Con ganas de hacer equipo y grandes cosas por mi ciudad, doy este paso importante llamado por la responsabilidad que requiere la actual situación del municipio. Consciente de las dificultades a las que me enfrento tengo la ilusión de un “niño chico”, imprevisible y espontáneo aunque a la par exigente y disciplinado. Un chiquillo perfectamente preparado y capacitado para trabajar desde el primer minuto al cien por ciento por esta ciudad, de la que sigo enamorado y en la que nunca voy a perder la fe.