C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Soy hijo adoptivo del Puerto de la Cruz y con una clara vocación social.

 

Nací en la Laguna pero afinqué mis raíces en nuestra ciudad.

 

El Puerto se ha convertido en la ciudad de mis sueños, y me  ha brindado los mejores años de mi vida, así como la creación de mi familia, mi pilar fundamental. Viviendo en La Vera, he descubierto un barrio que me ha acogido con los brazos abiertos, todo gracias a su buena gente.

Me licencié en Pedagogía en la Universidad de La Laguna y me vinculé a la institución siendo profesor colaborador e investigador en el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa.

Desde mi adolescencia, he estado ligado al tejido social, formando parte de diversos colectivos y plataformas sociales en pro de los más desfavorecidos. En la actualidad, soy  presidente de la Asociación Insular contra la Exclusión Social (AICES) y socio fundador de la Asociación Coliseo. Dichas (ONGs), me han permitido contribuir en la nueva Ley de Servicios Sociales, así como, en diferentes planes y programas tanto municipales, insulares y regionales, orientados a las políticas sociales.

Trabajo como director de Centros Terapéuticos de la Red Insular de Acogimiento Residencial de la Isla de Tenerife y dedico gran parte de mi tiempo a luchar por mi partido. Decidí dar un paso a la política activa para acabar con la desidia, el abandono y la degradación que sufren los barrios de nuestra ciudad, así como, las ineficaces políticas sociales imperantes en nuestro municipio.

 

Estoy convencido de que trabajando en equipo vamos a lograr cambiar las cosas.