C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

El Puerto es la ciudad donde nací hace 41 años y en la que me he criado y vivido. Hija única de raíces finlandesas por mi madre y andaluzas por mi Padre.

 

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.  Abogada y Mediadora  de profesión desde hace 18 años con despacho propio en mi ciudad.

Soy bastante exigente conmigo misma y por eso intento superarme cada día. Soy luchadora y perseverante, así he conseguido los logros que he alcanzado en mi vida. Me apasiona la lectura, esos almuerzos o cenas interminables  con mis amigos y amigas y sobre todo viajar, visitar y conocer distintas culturas.

Mi relación profesional con diferentes nacionalidades, me ha ayudado a  entender aún más las múltiples capacidades que una ciudad integradora y multicultural como el Puerto, tendría si lo ponemos en valor.

Creo en la política que tiene al ciudadano como epicentro de su acción, y no al político como protagonista. Vengo voluntaria a cambiar el Puerto de la Cruz y a que nos ilusionemos con nuestra Ciudad.

 

Ese es mi verdadero compromiso.