C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Portuense, nacida hace ya 45 años y criada en el barrio de La Ranilla. Estudié en el Colegio Público Tomás Iriarte y en el Instituto de F.P. de Puerto de la Cruz,  donde obtuve el título de Técnico Administrativo. 


Mi infancia y juventud fue inmejorable, donde compartía el tiempo con amigos y amigas del barrio, formando una pandilla, sobre todo femenina, donde las calles, la placeta y el muelle, eran nuestros puntos de encuentros, juegos y baño.


Mi forma de ser, especialmente por mis valores solidarios y de ayuda a los demás, me llevaron desde muy joven a formar parte del equipo de voluntarios de Cruz Roja y nunca pude desligarme de esta ONG, donde conocí otros pilares que han marcado mi vida, como fue para mi Don Chano.

 
Comencé a trabajar desde muy temprano, en diferentes empresas y desde el 2005 estoy contratada por Cruz Roja para llevar la coordinación de la sede de mi ciudad.


Actualmente estoy casada, con dos hijos y me he trasladado a vivir al barrio en la Calle Nueva. Desde el 2002, me siento en el barrio como en casa, cada día más cerca de mis vecinos e intentado aportar lo que pueda por ellos y ellas. 
Soy una persona alegre, positiva, educada, amable, hogareña y con gran dedicación y vocación al trabajo. 


En el año 2015 formé parte de la lista electoral y desde hace casi dos años soy concejala del grupo municipal socialista, volcando en esta experiencia de auténtico aprendizaje todo lo que la vida me ha enseñado. Con la única premisa, ayudar a la gente.