C/ PĂ©rez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Nací y me crié en la perla de Canarias, nuestro querido Puerto de la Cruz, un 29 de marzo de 1992.

 

Estudié en el Colegio Público Tomás de Iriarte, siguiendo y finalizando mis estudios en el I.E.S Puerto de la Cruz Telesforo Bravo.

 

A día de hoy, soy Gerente Comercial en una gran  empresa de la isla, en la que llevo ejerciendo 8 años, es una profesión que me fascina ya que me dedico a lo que más me gusta, el contacto con las personas.

 

Todos estos años de experiencia en mi trabajo me han dado la oportunidad de conocer de primera mano el día a día y la realidad de muchas empresas y trabajadores/as de Puerto de la Cruz. Mi infancia la disfruté en la zona de Martiánez y es, esta zona precisamente un claro ejemplo de lo que hemos perdido.

 

Esta es una de las razones que me ha impulsado a trabajar por mejorar este ámbito y otros relacionados con el ocio nocturno, el deporte y el comercio.


Tenemos una ciudad con muchísimas riquezas que revalorizar, además de una muy importante que estamos olvidando: nuestra juventud. Somos muchos los jóvenes que también buscando independencia nos hemos tenido que trasladar ante la ausencia de ayudas a jóvenes que buscan emanciparse, por eso actualmente, estoy viviendo en Las Quinteras.

​

Gracias a la confianza que me ha depositado tanto el Partido de las personas, como su secretario general Marco A. González. Confío en poder aportar mi granito de arena a este magnífico proyecto, ya que como sabemos todos, la unión es la fuerza absoluta. 


Unámonos por el cambio que nuestra ciudad se merece. Ilusiónate.