C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Mi nombre es Noemí Fernández García y vivo en el Barrio de Las Dehesas.


Actualmente soy concejala del Grupo Municipal Socialista y sigo  creyendo en el Proyecto que representa Marco González y en el modelo de ciudad que tiene proyectado el PSOE.


Soy  Técnico de Farmacia y desde hace 3 años, me dedico a ello en una Farmacia en la Villa de La Orotava. Compagino dicho trabajo, con la emprendeduría de un negocio familiar orientado a la práctica deportiva.


Formo parte de la directiva de la Asociación Vecinal Las Dehesas, un proyecto que lleva conmigo desde Junio 2008. Estoy muy orgullosa de trabajar por mi barrio, ya que junto a toda la directiva, trabajando con esmero y mucho empeño, hemos conseguido grandes logros. Como el ansiado parque infantil, que era una demanda de hace más de 30 años, y que conseguimos entre todos y toda, la construcción de la capilla, otro logro del barrio o la luz del Burgado.

 

Pero de lo más orgullosos/as que estamos es que conseguimos que se hiciera el depósito de agua, yo fui de esas mujeres que salía en los medios de comunicación, dando voz a esta reconocida demanda vecinal.


Soy una persona que lucha por el deporte en nuestra ciudad, pues tengo una estrecha relación con el Club Triatlón Tripto. Son como una pequeña familia, en ellos he conocido a grandes personas, y me molesta mucho que por culpa de nuestro ayuntamiento, este club haya dejado de realizar sus pruebas deportivas, pruebas que traían gran afluencia de participantes y siendo un elemento clave de atracción para el turismo relacionado con el deporte.