C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Nací en la Ranilla, lugar emblemático que me vio dar mis primeros pasos, hasta que me mudé al barrio de la Vera, donde me crié y forjé la persona que soy en la actualidad.


Toda mi vida ha transcurrido en la defensa de aquellas cosas que me han parecido justas, claro defensor de mis vecinos/as y de mi barrio, lo que me motivó a dedicar años buenos de mi juventud y mi edad adulta al tejido social.

 

No concibo la vida sin ello, por eso he estado siempre vinculado a las Asociaciones Vecinales de La Vera, donde hemos generado no sólo actividades de convivencia entre la vecindad, sino hemos mantenido el legado que nos dejaron nuestros antepasados.


Desde joven me apasiona la lucha por los derechos y las libertades de las personas, lo que me ha llevado a ser delegado sindical en la empresa donde trabajo, la Fast.

 

Estar cerca del sector primario me da una visión del trabajo duro que realizan y al vivir en un barrio de obreros, como es la Vera, voy a defender siempre los derechos de la clase trabajadora.