C/ Pérez Zamora 11 | Puerto de la Cruz 38400 | agrupacionpsoepuerto@gmail.com | Tel/Fax: 922.38.26.65

Fecha de lanzamiento: 16 de abril 2019

Nací el 12 de julio de 1991 en Puerto de la Cruz. Crecí junto a mi familia en el Barrio de San Antonio y desde muy temprana edad, he estado ligado a diversos colectivos culturales y asociativos de mi barrio. Desde muy pequeño y con mucha inquietud, he formado parte de múltiples comisiones de fiestas.

 

Estudié en el CEIP San Antonio y continué mi formación académica en el IES Puerto de la Cruz – Telesforo Bravo, donde culminé mis estudios de Formación Profesional Superior. Soy Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas y además tengo la titulación de Animador Turístico en el Ámbito  Hotelero. Desde hace 9 años, desarrollo mi actividad profesional como cantante, y ejerciendo labores de animación turística hotelera.


En mi adolescencia comencé a militar en las Juventudes Socialistas del Puerto de la Cruz, movido por la necesidad de defender los derechos de nuestros jóvenes. Actualmente soy Secretario General de dicha organización y lucho día a día por darle voz a la juventud portuense. Desde que tengo uso de razón, siento la necesidad de ayudar a las personas y de poder contribuir a crear una sociedad más justa donde nadie por su condición de género, sexo o raza, sea objeto de discriminación. 


Creo que otra forma de gestión municipal es posible, más trasparente, más participativa, que trabaje verdaderamente por los intereses de todos y todas, no sólo por los de unos pocos. Es por ello que presento mi candidatura apoyando el proyecto de Marco A. González.